Firmas/Avatares
4 participantes
Página 1 de 1.
Firmas/Avatares
Buenas :3.. buen.. este topic es para la gente que quizas quiere una firma o algun que otro avatar y no sabe como hacerlo. ENCONTRE LA SOLUCION.!
Si quieren y me dan tiempo se los puedo hacer.. eso sí.. coparia que me dejen las imágenes con las que quieren que se las haga y me expliquen mas o menos cómo lo quieren. Muchos suelen decir... "yo queiro una firma, gracias". jUAJ. ahí kb.
Buen., los estoy viendo! cuidense, besos! chauchau
Si quieren y me dan tiempo se los puedo hacer.. eso sí.. coparia que me dejen las imágenes con las que quieren que se las haga y me expliquen mas o menos cómo lo quieren. Muchos suelen decir... "yo queiro una firma, gracias". jUAJ. ahí kb.
Gigi- Silvi Minion
- Cantidad de envíos : 3
Re: Firmas/Avatares
uh pero q persona grosa loko, ahi pongo un par de imagenes xPGigi escribió:Buenas :3.. buen.. este topic es para la gente que quizas quiere una firma o algun que otro avatar y no sabe como hacerlo. ENCONTRE LA SOLUCION.!
Si es q se como subirlas... o.o
EDIT: Dah...No tengo 1 imagen de Mongul T-T.....
saco una screen xP y che yo ni idea como kiero la screen osea no se como kiero el fondo y eso xD, cualkier cosa mandale lo q te parezca pero nada asi muy trolo o.o xD colores rositas feos no x3
desde ya muchas gracias y tomate tu tiempo gigis xP desp posteo las imags
Mongul- Silvi Minion
- Cantidad de envíos : 89
yo queiro una firma, gracias
Carl Green- Silvi Minion
- Cantidad de envíos : 12
puto puto necros puto puto
esa cancion es buena (?)
esa cancion es buena (?)
Mongul- Silvi Minion